El "nuevo" Pedri que ha regresado al FC Barcelona, los fichajes centran la actualidad de Valencia

Ya es lunes. Cerrada una vibrante Supercopa de España que finalmente terminó levantando el Real Madrid, y a la espera de los tres últimos choques de octavos de final de Copa del Rey para conocer todos los equipos que estarán en cuartos de la competición del ko, el mercado de fichajes sigue su curso. Así, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del 17 de enero de 2022
Revista de prensa del 17 de enero de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, supercampeón

Nuevo título para el Real Madrid. El cuadro de entrenado por Carlo Ancelotti logró hacerse ayer con la Supercopa de España después de derrotar al Athletic de Bilbao en la final por 2-0 merced a los tantos de Luka Modric y Karim Benzema desde el punto de penalti. El conjunto de Chamartín es hoy protagonista de la portada del diario As, donde se señala: “Otra vez campeón”.

El FC Barcelona espera al nuevo Pedri

“Iron Pedri”. Así titula su edición de hoy el diario Mundo Deportivo. El motivo es un reportaje realizado al joven talento canario y el trabajo que ha realizado durante su baja. Así, el centrocampista se no ha escatimado en esfuerzos durante este tiempo e incluso ha ganado cuatro kilos de masa corporal. No cabe duda que el retorno del futbolista es una notable noticia para el FC Barcelona.

El mercado de fichajes centra la actualidad del Valencia

A la caza y captura de nuevas incorporaciones durante este mes de enero, el mercado de fichajes centra la actualidad del Valencia. Así, Súper Deporte da hoy su portada a cuatro de los jugadores en el punto de mira che bajo el título “Cartas sobre la mesa”. Concretamente, se trata de Álvaro González (Olympique de Marsella), Diawara (Roma), Aridane (Osasuna) y Okay (Celta de Vigo). Esta fuente señala también que el entrenador ha urgido a los suyos a sumar nuevas piezas debido a las necesidades de su plantilla.

Más información

Comentarios