La interesante opción ofensiva que estudia el Manchester United

Los Diablos Rojos desean potenciar las prestaciones de su vanguardia. Es por ello que están pendientes de la situación de Sasa Kalajdzic, delantero que brilla con el Stuttgart.

Sasa Kalajdzic, durante un compromiso con el Stuttgart
Sasa Kalajdzic, durante un compromiso con el Stuttgart ©Maxppp

Erik ten Hag ha aceptado el desafío de un Manchester United que desea realizar un notable esfuerzo para recuperar su carácter competitivo tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Es por ello que el que fuera técnico del Ajax de Ámsterdam confía en sus posibilidades antes del cierre de este mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no se puede pasar por alto la información recopilada por los compañeros de Sky Sports. A saber, este coloso del balompié inglés no pierde de vista la sensacional progresión de Sasa Kalajdzic (25 años). Referente ofensivo del Stuttgart, estaría encantado con su posible desembarco en Old Trafford.

Sasa Kalajdzic centra las miradas

A tenor de lo que apunta la citada fuente, el internacional con la Selección de Austria se está dejando querer por los de Ten Hag. Un United que, en principio, ha arrojado la toalla por Marko Arnautovic (33 años, Bolonia). De este modo, los Diablos Rojos están preparados para pasar a la acción por Kalajdzic.

Igualmente, es conveniente añadir que su vinculación en el Mercedes-Benz Arena se extiende hasta mediados de 2023. Asentado por completo en la parcela ofensiva del Stuttgart, disfrutaría de esta oportunidad de oro en la Premier. En resumidas cuentas, habrá que ver si Sasa Kalajdzic se convierte en el futuro killer del Manchester United.

Más información

Comentarios