La condición para que Dani Ceballos siga en el Real Madrid

Con varios equipos tras sus pasos, y protagonista de un giro en su situación debido a un rendimiento creciente, el jugador podría seguir con la elástica del Real Madrid la temporada que viene. Para que esto se de, tendría que ampliar su actual contrato.

Dani Ceballos con el Real Madrid
Dani Ceballos con el Real Madrid ©Maxppp

Giro radical en la situación de Dani Ceballos (26 años) en los últimos meses. Después de una primera mitad de temporada en la que no había tenido minutos sobre el terreno de juego debido a la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos y que le ha tenido varios meses apartado, el centrocampista ha ofrecido un buen rendimiento cuando ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Así, todos los caminos que parecían llevar a una salida inminente una vez termine la temporada podrían haber cambiado. El jugador, que había transmitido a las altas esferas del club su deseo de cambiar de aires y volver a enfundarse la elástica del Real Betis, ahora no lo tiene tan claro.

Renovación o salida

Desde el Real Madrid verían con buenos ojos que el centrocampista andaluz siga defendiendo sus colores la temporada que viene… aunque cumpliendo una condición. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar publicada por OK Diario a este respecto.

Dani Ceballos con Karim Benzema

Y es que dicha fuente recoge que para continuar formando parte de la plantilla merengue durante el curso 2022-2023, Dani Ceballos deberá renovar el contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2023. El Real Madrid no tiene la más mínima intención de dejar escapar a un jugador de primer nivel con la carta de libertad dentro de un año, por lo que en caso de ampliar su lazo, Ceballos será transferido este verano.

Con distintos equipos importantes tras sus pasos como Nápoles, AC Milan o Nápoles, el precio de salida para el futbolista no estaría por debajo de los 12 M€. No cabe duda que nos esperan unas semanas tremendamente agitadas con el internacional español como protagonista.

Más información

Comentarios