Duelo a tres bandas en la Serie A por Marash Kumbulla

El defensor del Hellas Verona, una de las sensaciones de la campaña en Italia, se encuentra en el punto de mira de Lazio, Inter de Milán y Juventus de Turín.

Marash Kumbulla es una de las revelaciones de la Serie A
Marash Kumbulla es una de las revelaciones de la Serie A ©Maxppp

Marash Kumbulla (20 años) está suscitando el interés de las escuadras más potentes de la Serie A, todo ello gracias al magnífico rendimiento que está evidenciando en las filas del Hellas Verona. Por tanto, se prevé que puede ser una ventana de transferencias más que ajetreada en lo que se refiere al futuro más inmediato del prometedor zaguero.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por CalcioMercato.com, Lazio, Inter de Milán y Juventus de Turín están pendientes de la evolución de Kumbulla en el club comandado por Ivan Juric. Sin embargo, da la sensación que, al menos por ahora, las negociaciones se encuentran bastante estancadas de cara a la sesión estival del mercado.

Lazio, Inter y Juventus, al acecho

La Lazio, que prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de título al caer con AC Milan y Lecce, fue el equipo que presentó la propuesta más reciente a las arcas del Hellas Verona. En principio, dicha oferta incluiría un montante económico de 20 M€ + la inclusión de una pieza de su esquema para sumar a su elenco a Kumbulla.

No obstante, parece que las pretensiones monetarias de la entidad del Stadio Marcantonio Bentegodi se elevarían hasta los 30 M€. Así las cosas, Juventus, Inter y Lazio estarían al corriente de las expectativas del plantel de Verona para acceder a la marcha de Marash Kumbulla. La Vecchia Signora no habría efectuado ningún acercamiento por el jugador, a lo que se debe añadir que los nerazzurri optarían por reforzarse con profesionales más veteranos (por el momento).

Más información

Comentarios