Real Madrid | La decepcionante temporada de Eden Hazard

El belga no ha sido decisivo en ninguno de los diferentes tramos de esta atípica temporada. Las lesiones han marcado parte de su trayectoria.

Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019
Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019 ©Maxppp

En total ha sumado 22 encuentros, 1 gol y 4 asistencias en partidos oficiales cuando acababa anoche su temporada en el Real Madrid. Con un partido que muestra perfectamente lo que ha supuesto la campaña para Eden Hazard, llamado a ser el líder ofensivo del equipo blanco.

Sigue después de este anuncio

Apostaba por él Zinedine Zidane de inicio, pero estuvo bien sujeto por Kyle Walker en todo momento y apenas pudo desequilibrar. Ni siquiera en el mejor tramo de partido de los merengues en la primera parte pudo ser decisivo, y el combinado de Chamartín no encontró en él al jugador determinante del Chelsea capaz de dar la vuelta a cualquier partido.

Una campaña para el olvido

Finaliza por tanto su primera temporada con un claro sabor de decepción. El equipo ha ganado la Liga pero en ella pesaron más actuaciones como las de Karim Benzema o Sergio Ramos, más determinantes y regulares. Las lesiones mermaron al belga y le impidieron tener continuidad, pero una segunda campaña no serán excusa.

La prensa madrileña es hoy crítica con el fichaje estrella de 2019, a quien se le da ese crédito todavía para el futuro. Eso sí, ninguno de los medios esconde que la campaña del belga ha sido decepcionante.

Más información

Comentarios