La interminable lista de la compra del Newcastle

En su condición de nuevo rico, el Newcastle prepara un asalto al mercado de fichajes, con la intención de llevar al club desde los puestos de descensos a Europa.

Gareth Bale, Philippe Coutinho, Keylor Navas y Antonio Conte, en la lista de fichajes del Newcastle
Gareth Bale, Philippe Coutinho, Keylor Navas y Antonio Conte, en la lista de fichajes del Newcastle ©Maxppp

El terremoto que provocó la compra del Newcastle por parte de PIF (fondo soberano controlado por la monarquía saudí) PCP Capital Partners and RB Sports & Media aún está resonando por todo el mundo del fútbol, desde los equipos de la Premier League hasta los clubs top de Europa.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tras el cambio de propiedad, la maquinaria de rumores no ha parado de funcionar, vinculando a una gran cantidad de jugadores y entrenadores, siendo Paulo Fonseca una de las principales opciones, a los Magpies despues de la negativa de Antonio Conte. El conjunto inglés contará con hasta 220 M€ para gastar en el próximo mercado invernal y estos son algunos de los nombres que han sonado para recalar en St James’ Park.

Philippe Coutinho y Gareth Bale, estrellas de nuevo

FC Barcelona y Real Madrid se están frotando las manos. Tal y como apuntan las informaciones de la prensa británica y de Christian Falk, de Bild, las urracas estarían interesadas en hacerse con los servicios de Coutinho y Bale, en la rampa de salida de Barça y Madrid.

Otros jugadores que han sonado para reforzar al club blanquinegro son Kalidou Koulibaly, James Tarkowski o Niklas Süle, cuya vinculación con el Bayern Múnich termina en 2022. Timo Werner, con pocas oportunidades en el Chelsea, es otro futbolista que podría recalar en el noreste de Inglaterra. En la portería, el Newcastle optaría por Keylor Navas, ayudando de esta manera a la tensa situación del arco del PSG.

Más información

Comentarios