El FC Barcelona frena el fichaje de Lautaro Martínez

Pese a la incesante cantidad de informaciones que han aparecido a este respecto, el presidente del conjunto culé Josep María Bartomeu ha pausado la posibilidad de cerrar el fichaje del delantero argentino.

Lautaro Martínez ha estado vinculado con el FC Barcelona
Lautaro Martínez ha estado vinculado con el FC Barcelona ©Maxppp

Largo y tendido se ha venido hablando acerca del interés del FC Barcelona en el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero argentino, protagonista de un brillante rendimiento en las filas del Inter de Milán, es visto con muy buenos ojos en el seno del conjunto de la ciudad condal en forma de posible alternativa para apuntalar la parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

Con Luis Suárez cada vez más acompañado por los problemas físicos, desde el FC Barcelona se considera prioritaria la llegada de una nueva pieza que pueda dar un mayor número de opciones para dar forma al equipo. Y es precisamente el argentino el que reúne todas las cualidades. De este modo, desde hace meses se ha especulado con la posibilidad de que el internacional albiceleste aterrice en la ciudad condal.

Un fichaje inviable

Sin embargo, no se trata de una posibilidad sencilla. El principal motivo son las reticencias del propio Inter de Milán, que no tiene la más mínima intención de “regalar” al jugador y tasa su salida por encima de los 100 M€. En esta situación, y según desvela la información que podemos encontrar La Vanguardia señala que el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu ha mandado parar el fichaje.

El motivo no es otro que las perdidas que se avecinan (alrededor de 200 M€) debido a los efectos de la extendida pandemia el coronavirus. Con el presupuesto reducido de un modo notable, y la necesidad de cerrar una serie de salidas que mejoren la situación de las arcas, parece que el fichaje de Lautaro Martínez está cada vez más complicado.

Más información

Comentarios