Así responderá el Manchester City al renovado interés del Inter por Joao Cancelo

En caso de que el Inter de Milán vuelva a lanzar sus redes sobre Joao Cancelo, la directiva del Manchester City instará al cuadro nerazzurro a incluir en las negociaciones a un par de futbolistas que resultan interesantes para Pep Guardiola, los zagueros Milan Skriniar y Alessandro Bastoni.

Así responderá el Manchester City al renovado interés del Inter por Joao Cancelo
Así responderá el Manchester City al renovado interés del Inter por Joao Cancelo ©Maxppp

Reforzar ambos costados de su zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene. Los nerazzurri desean impulsar dos demarcaciones que juegan un papel determinante en los planes de su técnico, el italiano Antonio Conte, y que esta temporada han acusado la escasez de efectivos.

Sigue después de este anuncio

Para el flanco diestro, los lombardos siguen teniendo en mente a Joao Cancelo, jugador al que ya tantearon durante el mercado invernal. El portugués, de 25 años, ya defendió la elástica interista durante el curso 2017-2018 (cedido por el Valencia) y desde el pasado verano hace lo propio con la de un Manchester City que, dado su irregular rendimiento, no descarta ni mucho menos su venta.

Eso sí, los citizens pretenden sacar el máximo partido a la marcha del luso. Por eso, si el Inter vuelve a llamar a sus puertas, los dirigentes ingleses instarán a los transalpinos a incluir en la misma negociación o en una operación paralela a dos jugadores de su escuadra que resultan atractivos para su preparador, el catalán Pep Guardiola.

En este sentido, el diario Corriere dello Sport señala que el de Santpedor estaría encantado de dar la bienvenida al eslovaco Milan Skriniar (24 años) o al italiano Alessandro Bastoni (20). Ambos podrían mejorar las prestaciones de una zaga que este curso no ha rendido al nivel esperado por culpa de las lesiones y de la falta de un recambio de garantías para Vincent Kompany.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios