Real Madrid | El instinto de supervivencia de Reinier en el BVB

Por Pedro Parra
1 min.

El mediocampista, a préstamo en el verdugo del Sevilla en la Liga de Campeones, confía en disfrutar de un mayor protagonismo durante la recta definitiva del presente curso.

El Borussia Dortmund selló su billete hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones con bastante sufrimiento, una vez que el Sevilla plantó cara hasta el último instante, aunque remaría para quedarse en la orilla. Sin duda, Erling Haaland (20 años), codiciado por Real Madrid y FC Barcelona, volvió a ser una pesadilla para el seis veces ganador de la Europa League con un nuevo doblete.

Sigue después de este anuncio

Un ariete, recordado por su periplo en el RB Salzburgo, por el que Reinier Jesus (19 años) siente una gran admiración desde su aterrizaje en el Signal Iduna Park. El centrocampista, en calidad de cedido por el Real Madrid, no está disponiendo de demasiadas oportunidades para ofrecer su potencial en el conjunto germano. Aun así, está dispuesto a revertir la tesitura con la finalidad de ganarse la confianza de Edin Terzic.

El reto de Reinier

Tras la destitución de Lucien Favre, un técnico que le había relegado prácticamente al ostracismo, la perla brasileña anhelaba dar ese paso al frente de la mano del nuevo líder del BVB. Sin embargo, al menos por ahora, está siendo incapaz de disponer de ese protagonismo tan necesario para un jugador de su juventud. No obstante, tal y como recoge el diario As, trabajará a conciencia para ver pronto la luz al final del túnel.

Sigue después de este anuncio

"Esta ciudad ni es Río, ni es Madrid, pero es una ciudad obrera y eso sí es algo que va conmigo. En Brasil, el Borussia es conocido por dar oportunidades a jugadores jóvenes", ha manifestado Reinier. Su adaptación no está siendo precisamente sencilla, pero la entidad de Dortmund asegura que su implicación está siendo realmente magnífica con vistas a ganarse un sitio en los planes habituales de Terzic.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio