Serie A | Cristiano Ronaldo le devuelve la sonrisa a la Juventus de Turín

Por Pedro Parra
2 min.
La Juventus pretende acercar posturas con Paulo Dybala @Maxppp

El portugués, que volvía a vestirse de corto tras superar el coronavirus, ha firmado un doblete en la segunda mitad para guiar a los "bianconeri" en el campo del Spezia.

Tras no pasar del empate en casa contra el Hellas Verona, junto con la derrota en Turín frente al FC Barcelona en la segunda cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la Juventus tenía la intención de remontar el vuelo en el choque ante el Spezia. Por su parte, las tropas de Vincenzo Italiano llegaban después de firmar tablas con Fiorentina y Parma. Un envite, dicho sea de paso, correspondiente a la sexta jornada de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Alcanzado el cuarto de hora de partido, Álvaro Morata, con algo de incertidumbre por si se encontraba en posición antirreglamentaria, aventajaría a los de Andrea Pirlo al no desperdiciar el envío de Weston McKennie (0 – 1). Una decisión que, dicho sea de paso, sería corroborada por el colegiado a instancias del VAR.

Leer Juventus | Se define el futuro de Daniele Rugani

Sin embargo, el viejo conocido de Real Madrid, Chelsea o Atlético de Madrid volvería a incurrir en fuera de juego, por lo que el trencilla invalidaría la segunda diana del delantero en el choque. De hecho, sería el sexto tanto anulado a Morata en apenas un par de semanas: tres de ellos en Serie A (Crotone, Hellas Verona y Spezia) y los otros tres en Champions frente al Barça.

Sigue después de este anuncio

Cristiano acude al rescate

Superada la media hora de compromiso, el Spezia, que no le perdía la cara al encuentro, nivelaría las fuerzas con la Vecchia Signora gracias al gol convertido por Tommaso Pobega, que recibiría el cuero de su compañero Paolo Bartolomei (1 – 1). Así las cosas, Cristiano Ronaldo comenzaba a ejercitarse con intensidad para saltar al tapete verde.

Y poco tardaría el hombre que hizo historia en el Real Madrid en sacar a los bianconeri del apuro, dado que apenas llevaba dos minutos en el césped cuando transformaría el 1 – 2 para satisfacción de Pirlo. Instantes más tarde, sería Adrien Rabiot el que dejaría la contienda casi vista para sentencia con el 1 – 3. Por si fuera poco, "El Bicho" lograría su doblete particular al no perdonar desde el punto de penalti (1 – 4). De esta manera, la Juventus confirmaría una victoria balsámica en el estadio del Spezia.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio