Premier | Reparto de puntos entre Arsenal y Leicester City

Duelo por Europa en el Emirates Stadium
Duelo por Europa en el Emirates Stadium ©Maxppp

Duelo por Europa el que iba a enfrentar a Arsenal y Leicester City en la capital británica, correspondiente a la 34ª jornada de la Premier League. Las tropas lideradas por Mikel Arteta se impusieron al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium, mientras que los Foxes no tuvieron piedad del Crystal Palace en el King Power Stadium. Los locales querían sellar su billete a la Europa League, al tiempo que el campeón inglés en la campaña 2015-2016 aspira seriamente a competir en la Champions.

Sigue después de este anuncio

El envite estaba siendo realmente nivelado, aunque Pierre-Emerick Aubameyang decantaría la balanza a favor de los intereses del Arsenal después de un magnífico contragolpe liderado por Bukayo Saka (1 – 0). Los hombres de Brendan Rodgers devolverían la paridad al electrónico, pero el trencilla invalidaría la diana para resignación de la escuadra visitante.

Los gunners fueron ligeramente superiores a su oponente en los 45 minutos inaugurales, pero la tesitura cambiaría por completo a raíz de la expulsión de Eddie Nketiah, una decisión que confirmaría el VAR. En las postrimerías del envite, Jamie Vardy, el máximo realizador de la presente campaña en la Premier, se beneficiaría de una asistencia de Demarai Gray para convertir el 1 – 1. Por tanto, reparto de puntos en Londres entre Arsenal y Leicester.

Más información

Comentarios