El Bayern Múnich se lanza sobre un nuevo talento

El Bayern Múnich ha puesto sus ojos en Francia. Los medios galos informan sobre una oferta concreta por parte del campeón de la Bundesliga.

Mathys Tel con el Rennes
Mathys Tel con el Rennes ©Maxppp

Nuevas informaciones publicadas en Francia apuntan a un interés del Bayern Múnich con vistas a cerrar la incorporación del joven talento galo de vocación ofensiva Mathys Tel. Tanto RMC como Le Parisien desvelan que ya hay una primera oferta del campeón alemán por el futbolista de apenas 17 años. Sin embargo, todavía no se ha destapado el montante de esta oferta.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato con el Rennes que actualmente se extiende hasta junio de 2024, el jugador futbolista diestro de 1,83 metros que puede actuar tanto en el centro del ataque como en ambos extremos se sumó al cuadro bretón sub’19 procedente del Montrouge FC hace dos años.

Durante la recién finalizada temporada el talento galo tuvo minutos en un total de 10 partidos oficiales durante el pasado curso, si bien en todos los casos lo hizo saliendo desde el banquillo. Hace un mes, el jugador ganó la Eurocopa sub’17 con su selección, donde fue capitán y tuvo un importante impacto merced a sus tres tantos.

Más información

Comentarios