El Borussia Dortmund se lanza a por un defensa

El conjunto de la Renania ha decidido entrar en la pelea por un cotizado defensa que interesa a varias escuadras de primer nivel.

Nikola Milenkovic en un partido
Nikola Milenkovic en un partido ©Maxppp

Con 23 años y contrato hasta 2022, parece cantado que una de las salidas que la Fiorentina se verá obligada a dar este mismo verano será la de Nikola Milenkovic. Un central serbio de 23 años que es pieza clave del cuadro viola donde se ha asentado desde hace tiempo.

Sigue después de este anuncio

Un joven talento balcánico que poco a poco y con un buen rendimiento se ha ido asentando como uno de los mejores defensas del Calcio. Y además de disputar 24 partidos ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia esta misma temporada, si bien ha destacado por su gran rendimiento defensivo.

El Borussia Dortmund se une a la puja

Ese buen nivel mostrado hasta la fecha ha propiciado que el defensa se haya colado en el punto de mira de algunas de las mejores escuadras de Europa como Manchester United o Chelsea. También como es lógico los principales equipos de Italia en este caso como la Juventus de Turín.

Pero como explica Sky Sports Alemania, hay otro combinado que sigue sus pasos. Que es el Borussia Dortmund, equipo que busca apuntalar su retaguardia para la temporada que viene. El equipo de la Renania ya planea el curso que viene con el objetivo de fortalecer su defensa.

Más información

Comentarios