La salida de Xavi del FC Barcelona toma forma

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi, en el FC Barcelona @Maxppp

Están siendo agitadas las últimas horas en el seno del FC Barcelona. La salida de Xavi Hernández se da por segura para muchos medios, después de que Joan Laporta haya tomado la decisión tras su enfado por las declaraciones del entrenador en la rueda de prensa del miércoles.

Pasan las horas y sigue sin disiparse la tensión en un FC Barcelona que mañana despide la temporada en casa ante el Rayo Vallecano. A primera hora de la tarde debe comparecer el gran protagonista en sala de prensa, un Xavi Hernández cuyo adiós parece decidido ya en los despachos.

Es lo que nos cuentan este sábado medios de la ciudad condal como Sport o Mundo Deportivo. Mientras el clbu lo ha emplazado a la semana que viene para una reunión con Joan Laporta, cuyo malestar y enfado ha crecido considerablemente desde el pasado miércoles.

Leer ¡El FC Barcelona solamente tiene 6 intransferibles!

Decisión tomada

Durante la jornada de ayer esa decisión del cese fue tomando poco a poco cuerpo en las oficinas de la entidad catalana. El cese estaba decidio y es cuestión de tiempo que se comunique, además de negociarse la indemnización y buscarse sustituto cuanto antes.

Los citados diarios deportivos insisten esta mañana en esa vía. Parece que no hya apenas margen para un nuevo cambio de parecer pero han sido tantos ya en estos meses que podemos esperar cualquier cosa. Actualmente la marcha del egarense es lo más probable y la decisión estaría tomada.

Noticias