El cambio que acerca a Joao Félix al FC Barcelona
La salida de Mateu Alemany, quien no era partidario de su fichaje, unida a la presencia de Deco al frente de la dirección deportiva y Joan Laporta en la presidencia (dos admiradores de su juego), han provocado que la opción Joao Félix por el FC Barcelona vuelva a subir enteros. El escenario parece ahora muy distinto al de hace apenas unos días.
Continúan sucediéndose las informaciones que sitúan a Joao Félix en el FC Barcelona. El talentoso e indolente futbolista portugués ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina de un Atlético de Madrid que no dudó en apostar por él cuando todavía era futbolista del Benfica desembolsando una cantidad millonaria y donde no ha mostrado el rendimiento que hubiera cabido esperar.
Cedido en al Chelsea en la segunda mitad del pasado curso, el jugador tampoco llegó a brillar en Londres, lo cual provocó que desde Stamford Bridge no mostraran ningún tipo de interés en cerrar su fichaje a título definitivo. Y es que las ofertas por el luso están brillando por su ausencia y el único equipo dispuesto a pagar la totalidad de su ficha en una cesión es el Al-Hilal, posibilidad que el Atlético de Madrid no ve con buenos ojos debido a que considera que marcharse a Arabia podría devaluar una futura venta.
Joao Félix vuelve a escena
Mientras tanto, el futbolista lo tiene claro. Así, en una entrevista a Fabrizio Romano reconocía semanas atrás que le encantaría jugar en el FC Barcelona y que el cuadro de la ciudad condal era su sueño desde niño. Sin embargo, ni el entrenador azulgrana Xavi Hernández ni Mateu Alemany le consideraban una prioridad, por lo que hasta la fecha no ha habido movimientos a este respecto.
Ahora, la situación podría dar un vuelco. Así lo recoge la información que destaca precisamente a este respecto el diario As. Dicha fuente recuerda que los cambios producidos ayer en la dirección deportiva del FC Barcelona tienen opciones de modificar el panorama. La salida de Mateu Alemany deja como gran cabeza visible a Deco, quien es un “enamorado” de Joao, al igual que el presidente Joan Laporta. Con la posible salida de Ansu Fati, no hay que descartar ahora ningún escenario.
Más información