¡El FC Barcelona ya negocia con el Inter por Lautaro Martínez!

  • Publicado el

Desde Italia hablan ya de contactos entre ambas escuadras y la prensa catalana lo confirma. Aunque en el cuadro nerazzurro no estén muy contentos al respecto.

¡El FC Barcelona ya negocia con el Inter por Lautaro Martínez!
¡El FC Barcelona ya negocia con el Inter por Lautaro Martínez! ©Maxppp

Hace ya tiempo que parece claro que el gran objetivo estival del FC Barcelona va a ser Lautaro Martínez, estrategia que ha quedado confirmada en el mercado invernal con la parálisis del club a la hora de buscar recambio para Luis Suárez. No se quiere comprometer este fichaje bajo ningún concepto.

El argentino de 22 años es el elegido como 9 del futuro en Can Barça, ya que su gran temporada en el Inter de Milán lo avala. Suma 16 dianas en 28 encuentros y es además habitual en la selección de Argentina con Lionel Messi, otro factor a tener en cuenta.

Así, explica Sky Sports Italia en las últimas horas, que azulgranas y nerazzurri han comenzado a negociar, aunque siempre sobre la base de que durante dos semanas de julio el precio del delantero estará cifrado en 111 M€. No obstante los catalanes se plantean pagar algo más para atarlo ya.

Esto propicia que desde Tuttosport afirmen este sábado que los lombardos han pedido a Antoine Griezmann como contrapartida. Evidentemente en el club culé no han pensado en absoluto en esa posibilidad porque el galo fue el fichaje estrella de 2019.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios