Copa del Rey | El Ibiza arrolla al Celta de Vigo

Por Pedro Parra
2 min.
Los futbolistas del Ibiza festejan un gol @Maxppp

El Celta de Vigo pretendía resarcirse de lo acontecido contra el Real Madrid en Valdebebas, contienda que ha propiciado las ausencias de dos de sus estandartes: Iago Aspas y Nolito. Para ello, tenía por delante una interesante prueba en la segunda ronda de la Copa del Rey, entorchado en el que se iba a enfrentar a un Ibiza que, sin ir más lejos, ya se quedó a las puertas de noquear al FC Barcelona durante el pasado curso. Un envite que, además, significaría el debut de Aaron Martín (a préstamo por el Mainz 05) con el equipo gallego.

Sigue después de este anuncio

Y las tropas de Juan Carlos Carcedo completarían un choque para enmarcar, especialmente a lo largo del primer acto. Sergio Castel inauguraría el electrónico antes de alcanzar el cuarto de hora de la contienda (1 – 0), una renta que ampliaría el propio futbolista con el doblete en su cuenta particular (2 – 0). A continuación, Javi Pérez pondría aún más tierra de por medio para los locales (3 – 0), al tiempo que Manu Molina le asestaría un nuevo mazazo a la entidad celeste, esta vez desde el punto de penalti (4 – 0).

Santi Mina salvaría, en cierta manera, el honor del Celta con el 4 – 1, a lo que conviene agregar que los de Eduardo Coudet se quedarían a las puertas de maquillar aún más el resultado con un lanzamiento que se toparía con la madera. Jordan Holsgrove le daría un halo de esperanza al Celta en las postrimerías del envite (4 – 2), mientras que el arquero de los baleares le ganaría la partida a Mina en un lanzamiento desde la pena máxima. El Ibiza confirmaría la goleada merced a la diana de Ángel Rodado (5 – 2), sellando su billete hacia la próxima fase de la Copa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio