Liga | El Elche se aprovecha de un Sevilla deprimido

Por Rafael Castro
2 min.
Sergi Gómez y Carillo pelean una pelota en un corner @Maxppp

El cuadro hispalense no levanta cabeza y el equipo de Fran Escribá se ha aprovechado firmando un gran partido y mereciendo la victoria final. Raúl Guti y Guido Carrillo marcaron los goles y Luuk De Jong anotó al final.

Había interés por ver la reacción del Sevilla este sábado tras el palo de la eliminación de la Copa del Rey el pasado miércoles. Y es que los de Julen Lopetegui visitaban al Elche en n esta jornada, con el objetivo de sumar de nuevo de a tres también para seguir asentados bien entre los cuatro primeros de la clasificación. Y salieron los andaluces con muchos cambios en su alineación pero tampoco daba resultado en la primera parte.

Sigue después de este anuncio

El duelo estuvo igualado en el primer acto, con un ritmo bastante lento eso sí. En el que los franjiverdes llevaron la iniciativa en buena parte, disponiendo además de las mejores ocasiones por medio de jugadores como Guido Carrillo y Raúl Guti, que no acertaron ante la portería de Vaclík. Los locales llevaron más peso ante su rival, que apenas se asomaba al área ilicitana y le costaba generar ocasiones de manera continuada. Así que todo abierto para la segunda parte.

Leer Óliver Torres se queda sin uno de sus pretendientes

Raúl Guti marca las diferencias

En la segunda parte el Sevilla trató de salir con otra actitud y así empezaba el choque. Más dominio de pelota y vimos también a la escuadra visitante rondar más el área de Edgar Badía, pero sin demasiada profundidad. Quizás acusando los esfuerzos de los últimos días o semanas en este caso, porque han perdido la frescura de otros momentos de la temporada. Papu Gómez tampoco marca las diferencias y poco a poco el equipo de Fran Escribá comenzó a adueñarse del partido.

Sigue después de este anuncio

Así, en el 70' al fin encontraron los locales el gol. Raúl Guti culminaba una gran jugada de todo el equipo con un excelente disparo en el área, libre de marca llegando desde segunda línea. Una diana que hundió al Sevilla y espoleó al combinado del Martínez Valero, que marcaba el segundo por medio de Guido Carrillo en el 77', al rematar una falta lateral a la red, aunque el gol fue validado por el VAR. Así cimentaron los locales la victoria para tomar aire, mientras el equipo sevillista recortaba distancias en el descuento con Luuk De Jong, marcando de cabeza a pase de Acuña. Pero no pudo evitar la derrota y sigue en caída libre con una nueva derrota esta semana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio