¿Ha escogido Dusan Vlahovic nuevo destino?

El delantero serbio ha crecido mucho esta temporada y es uno de los goleadores más cotizados del viejo continente.

Dusan Vlahovic, durante un partido de la Fiorentina
Dusan Vlahovic, durante un partido de la Fiorentina ©Maxppp

La Fiorentina ha encontrado en Dusan Vlahovic a uno de esos jugadores diferenciales que apuntan maneras de gran estrella. El delantero de 21 años ya dejó la temporada pasada bastantes detalles de su calidad pero en el presente curso se está destapando como uno de los mejores goleadores del viejo continente.

Sigue después de este anuncio

Autor de 20 dianas en 24 partidos para el cuadro viola (2 asistencias), igualando casi sus registros de la temporada pasada. Y por ese motivo tenemos al atacante protagonizando bastantes informaciones y muchas de ellas además muy interesantes, sobre su futuro, al ser pretendido por los mejores equipos europeos.

¿Acuerdo con la Juventus?

Se ha hablado estos días del Arsenal, e incluso se ha especulado con la posibilidad de que sea contemplado por el FC Barcelona como alternativa a Erling Haaland. Pero medios italianos, de los que se hace eco Mundo Deportivo, explican en cambio que el delantero tendría ya decidido su siguiente destino.

Desde otoño se habría decantado por la Juventus de Turín. Pese a que los gunners presentaron una gran oferta por su fichaje, el equipo bianconero acordó ya con el delantero un contrato para el mercado estival de este 2022, y estaría dispuesto a recalar en el equipo piamontés incluso aunque no se clasifiquen para Liga de Campeones.

Más información

Comentarios