Primera División

Los 2 próximos fichajes que desea cerrar el Atlético de Madrid

En estos próximos días, la directiva del Atlético de Madrid pretende cerrar definitivamente el fichaje del centrocampista Johnny Cardoso y avanzar en la contratación de un nuevo central.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Johnny Cardoso con el Real Betis. @Maxppp

El Atlético de Madrid continúa trabajando con el claro objetivo de confeccionar una plantilla amplia y competitiva. Tras retener al meta Juan Musso y al central Clément Lenglet y reclutar tanto al carrilero zurdo Matteo Ruggeri como al versátil centrocampista Álex Baena, los rojiblancos pretenden cerrar dos nuevos fichajes en los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta As, el primero en llegar será Johnny Cardoso (23 años). Tras expirar la opción preferencial que el Tottenham aún mantenía sobre el jugador, es ya una simple cuestión de tiempo que Atlético y Real Betis den definitiva luz verde al acuerdo que permitirá el desembarco del mediocentro norteamericano en el Metropolitano.

Después de Cardoso, un defensa

Finiquitada esta operación, la entidad colchonera se lanzará a la caza y captura de un nuevo central. Descartada la opción de reclutar a un Cristian Romero al que el Tottenham no quiere dejar salir, la dirección deportiva se ha visto obligada a reabrir su agenda y rehacer su lista de candidatos.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, algunas informaciones situaron al uruguayo Santiago Mouriño (Deportivo Alavés) en el punto de mira, pero lo cierto es que los capitalinos aún valoran otras alternativas. El eslovaco David Hancko (Feyenoord, 27 años) y el ecuatoriano Piero Hincapié (Bayer Leverkusen, 23) son las opciones que más gustan, aunque tampoco se pierde de vista al brasileño Murillo (Nottingham Forest, 23) ni al colombiano Jhon Lucumí (Bolonia, 27)

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles