El nuevo talento inglés que sigue el Bayern Múnich

Prepara el cuadro bávaro la siguiente temporada, con algunos objetivos que se van incorporando a la agenda del equipo germano para mejorar su escuadra.

Los jugadores del Bayern Múnich cabizbajos
Los jugadores del Bayern Múnich cabizbajos ©Maxppp

Poco a poco se empiezan a suceder las primeras informaciones de los planes que tienen los grandes clubes de Europa a fin de concretar y mejorar sus plantillas. Y en el caso que ahora nos ocupa es el Bayern Múnich el club que quiere mejorar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El todavía campeón de Europa sondea diferentes opciones y alternativas como ya hemos visto, e incluso ha cerrado ya movimientos que son las llegadas de Julian Nagelsmann y Dayot Upamecano. Pero parece que el combinado germano no se ha detenido aquí y busca otras soluciones.

La nueva perla inglesa

De acuerdo con una información de CalcioMercato.com, tenemos que la escuadra del Allianz Arena ya sigue a un nuevo talento inglés que defiende los colores del Aston Villa. Y por el que han preguntado otros clubes como Liverpool, Manchester United o Manchester City.

En este caso tenemos que los teutones se han interesado por Carney Chukwuemeka, un joven talento de 17 años que defiende los colores del citado club de Birmingham. De manera que esta joya está ahora en el punto de mira de los germanos.

Más información

Comentarios