El Manchester United busca pescar en el Chelsea

Los diablos rojos pueden acudir al mercado de fichajes en busca de soluciones con las que terminar de apuntalar su plantel. Entre ellas como sabemos la llegada de un refuerzo ofensivo, y por eso irrumpe un objetivo inesperado en la agenda.

Hakim Ziyech celebra un gol con el Chelsea
Hakim Ziyech celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

En las ya menos de tres semanas que nos quedan para que se cierre el mercado estival de fichajes, se van sucediendo como sabemos muchos movimientos de posibles objetivos que las grandes escuadras tienen para cerrar sus plantillas. Aquellas que no lo han hecho y tienen las lógicas prisas de finales de agosto.

Sigue después de este anuncio

Con un verano bastante discreto y cuestionado, todo apunta a que uno de los clubes que más juego va a dar es el Manchester United. De manera que los diablos rojos tienen todavía varios asuntos por solventar pero entre ellos la llegada de un nuevo delantero y varios elementos ofensivos más.

¿Hakim Ziyech como opción?

Evidentemente estas prisas finales propician que escuadras como la de Erik Ten Hag contemplen soluciones de todo tipo. Y la rumorología acude presta a definirnos algunas de ellas o a proponer otras. En todo esto, el Manchester Evening News nos habla ya de un deseo que tendrían en Old Trafford.

Nos referimos a Hakim Ziyech, centrocampista marroquí de 29 años. Autor de 8 goles y 6 asistencias en 44 partidos de la temporada pasada, es un jugador habitualmente cuestionado en el Chelsea que de vez en cuando protagoniza varios rumores sobre su salida.

Más información

Comentarios