Atlético de Madrid | Giménez: "Queremos competir y llegar los más lejos posible"

José María Giménez entrena con el Atlético de Madrid
José María Giménez entrena con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El central del Atlético de Madrid, José María Giménez, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará a su equipo con el Oporto. El internacional uruguayo analiza un debut complicado en una Liga de Campeones cuya fase de grupos no se presenta nada fácil debido a la presencia de Liverpool y AC Milan en el grupo.

Sigue después de este anuncio

Así, el uruguayo ha respondido a las distintas cuestiones realizadas por la prensa de forma telemática a fin de analizar el envite ante los portugueses y repasar la situación en la que actualmente se encuentra el equipo.

Estas son las respuestas de Giménez

El fichaje de Griezmann: "La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia. Tenemos un gran plantel. Los hechos demostrarán si estamos a la altura de los otros equipos o no".

Como afronta una suplencia: "Primero poniendo el grupo por delante de todo. Sabiendo que hay muchísimos partidos durante el año. Estar preparado para cuanto te toque. Sabiendo que hay que crecer y para eso necesitamos a todos bien. Poniendo el grupo por delante haremos cosas importantes”.

Una deuda con la Liga de Campeones: "Nosotros competición que nos ponen por delante la queremos ganar. Queremos competir, queremos llegar los más lejos posible y nos preparamos para eso. El grupo y como respondamos va a definir si estamos para ganarla o no".

Favoritismo: "Lo reitero, tenemos un gran plantel de muchísimos nombres. Pero necesitamos crear un equipo en el que los hombres estén por encima de los nombres. Eso definirá si podemos ganar o no".

La afición: "Fue increíble la vuelta. No me quiero imaginar lo que será mañana. La gente sabe que les necesitamos para salir más fuerte".

El rival: "El año pasado hicieron una gran Champions. Tienen un gran equipo. Va a ser un partido difícil como todos los de la Champions y sobre todo el debut. En la fase de grupos cada partido de local es importante".

Ausencia de Savic: "Es una baja importante pero esperamos que los compañeros podamos suplirla".

Más información

Comentarios