Oficial | Christian Eriksen ya es del Inter de Milán

  • Publicado el

El cuadro lombardo ha confirmado oficialmente el desembarco del centrocampista danés que hasta la fecha defendía los colores del Tottenham.

Christian Eriksen se aleja del Real Madrid
Christian Eriksen se aleja del Real Madrid ©Maxppp

Se venía apuntando en esta dirección desde hace varios días y el jugador desembarcó ayer en Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico toda vez que el acuerdo entre los clubes era total. Ahora ya se ha confirmado oficialmente: el centrocampista danés Christian Eriksen se convierte en nuevo jugador del Inter de Milán.

Con un contrato que le unía al Tottenham hasta final de temporada, el cuadro de Londres finalmente ha accedido a desprenderse del jugador a cambio de una cantidad no demasiado elevada ante el riesgo de perderle a coste cero cuando concluyera el curso.

Vinculado con un más que notable número de clubes durante el pasado verano como Real Madrid, Atlético de Madrid o Manchester United,el jugador finalmente no terminó cambiado de aires en el periodo estival y comenzó el curso en las filas de la escuadra inglesa, si bien su rendimiento no ha terminado de ser el que nos tenía acostumbrados.

Pese a que no han trascendido detalles oficiales de la operación entre los clubes, las distintas informaciones de los últimos días apuntan aun desembolso de entre 15 y 20 M€ por parte nerazzurra por este jugador que firma hasta junio de 2024 y con el que Antonio Conte espera dar un salto a su plantilla que le permita luchar con la Juventus por el título de Serie A.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios