En las reuniones que ya ha mantenido con la directiva, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha instado al club a reforzar los laterales. El preparador estaría encantado de dar la bienvenida a un jugador que pudiese correr con soltura por ambas bandas.
Este fin de semana, el Real Madrid disputa su último partido de la temporada. Los blancos se miden al Athletic Club en un duelo en el que los de Chamartín se juegan aún el subcampeonato y los vascos sus escasísimas opciones de alcanzar el puesto que da derecho a disputar la próxima edición de la Conference League.
Finalizado este partido, la entidad merengue podrá ya dedicarse en cuerpo y alma a la planificación del curso que viene. Por lo que se viene contando, los de Concha Espina desean incorporar al centrocampista inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund), fichar un delantero que ejerza como recambio de Karim Benzema y reforzar ambos laterales.
La petición de Ancelotti
Para cumplir este último objetivo, los capitalinos han ya encarrilado la vuelta de Fran García, carrilero zurdo que regresará al Santiago Bernabéu tras su exitoso paso por el Rayo Vallecano. Pero Carlo Ancelotti no se conforma. Según cuenta The Athletic, durante las reuniones mantenidas con la directiva, el preparador ha solicitado la incorporación de un especialista para el otro costado o, mejor aún, un lateral con capacidad para actuar por ambos flancos.
Aunque el citado medio no pone ningún nombre sobre la mesa, en Bernabéu Digital estiran esta información asegurando que uno de los candidatos que mejor encajaría en el perfil demandado por Carletto es Joao Cancelo. El luso, de 29 años, regresará en breve al Manchester City tras su exiguo y poco efectivo periodo de cesión en el Bayern Múnich.
Más información
Noticias