¿Sergej Milinkovic-Savic, rumbo a la Premier League?

Protagonista de infinidad de rumores a lo largo de las últimas temporadas, el serbio Sergej Milinkovic-Savic parece contar ahora mismo con serias opciones de aterrizar en la Premier League. El Manchester United encabeza la puja para hacerse con sus servicios.

Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio en el derbi de Roma
Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio en el derbi de Roma ©Maxppp

"He entrenado a muchos grandes jugadores, pero él es uno de los mejores con los que he trabajado. Su progreso en los últimos dos meses ha sido excelente y realmente puede dar un paso más en calidad. Solía perder el balón demasiado fácil, pero ahora juega con más determinación".

Sigue después de este anuncio

Hace apenas unos días, el actual técnico de la Lazio, el italiano Maurizio Sarri dedicó estas palabras a uno de los principales baluartes del equipo romano, el serbio Sergej Milinkovic-Savic (26 años). El técnico puso en valor el rendimiento de un futbolista que este curso acumula siete goles y ocho asistencias en 27 partidos oficiales.

Un cambio de aires a la vista

Aunque las manifestaciones de Sarri no invitan a pensar en su posible adiós, lo cierto es que los medios italianos creen que su continuidad en el club más allá de verano se antoja complicada. Por dos motivos. El primero, el nunca escondido anhelo del jugador de probar fortuna lejos de la escuadra celeste. Y el segundo, el deseo del presidente de la entidad, Claudio Lotito, de cerrar una venta que podría dejar hasta 80 M€ en sus arcas.

Sobre su posible destino, Il Messaggero señala que es el Manchester United quien encabeza la puja, ya que el balcánico encajaría como perfecto recambio de Paul Pogba. Además, concede tímidas opciones a Juventus e Inter de Milán y recuerda que el sueño del jugador sigue siendo el de recalar en el Real Madrid.

Más información

Comentarios