El paso atrás de Eduardo Camavinga que inquieta al Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Eduardo Camavinga milita en el Rennes @Maxppp

Señalado por todos los medios como uno de los objetivos clásicos y seguros para el siguiente mercado de fichajes en el club merengue, el mediocentro francés no termina de poner de acuerdo a todos.

"Estuvo muy nervioso al igual que en su primer partido como titular con Francia". Es la crítica del diario L'Equipe a Eduardo Camavinga en el empate que anoche cosechaba el Rennes ante el Krasnodar en el debut del jugador en Liga de Campeones. El cuadro bretón tropezaba en casa ante el rival más débil del grupo en su estreno.

Sigue después de este anuncio

Y, como es lógico al tratarse de un objetivo sobradamente conocido para el Real Madrid, todo lo que hace se escruta al milímetro. Y en este caso, como bien explica el diario As, las primeras sensaciones transmitidas por el jugador en ese esperado debut internacional no han sido buenas.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

Recorrido por delante

El joven francés de 17 años, que con Francia marcó un gol en el primer partido ante Ucrania y rindió a buen nivel, jugó 81 minutos anoche y no estuvo precisamente fino. Hecho que aprovecha el diario As ahora para indicar en este caso que el jugador no ha terminado de convencer en este inicio de campaña. Aunque realmente son más bien sensaciones contradictorias, ya que sigue interesando bastante al combinado de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente es pronto para conclusiones en todos los sentidos, si bien el hecho de que el club merengue lo tenga señalado como gran objetivo es ya bastante significativo. Por tanto, el resto de sus actuaciones serán escrutadas con lupa y se mirará todo lo que haga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio