El Como de Cesc Fábregas sigue fijándose en la liga española
El Como sorprendió a todos los aficionados del fútbol italiano la pasada temporada, cuando siendo un recién ascendido ni siquiera peleó por la permanencia, sino que finalizó el año a media tabla y es que la inversión realizada por la directiva ha merecido la pena en términos de resultados deportivos. Por consecuente, en este mercado de fichajes se ha seguido con la misma línea y en esta ocasión quieren reforzar el puesto de central.
Cesc Fábregas, con un brillante pasado en la liga española, suele reclutar muchos activos de esta competición para mejorar su equipo y no olvida las exhibiciones de Diego Carlos como central del Sevilla junto a Jules Koundé. Aunque en la Premier League no haya tenido suerte debido a su lesión del tendón de Aquiles y en Turquía no se haya acabado de adaptar, Fabrizio Romano ha informado de que el Como ha llegado a un acuerdo para obtener su cesión.
Diego Carlos. de 32 años de edad, disputó la pasada temporada 21 partidos con el Fenerbahce, superando los 1.500 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol ni repartió ninguna asistencia.
Más información