El FC Barcelona no mueve ficha por Leo Messi, Andrea Pirlo se la juega

Ya es miércoles. Alcanzamos el ecuador de una semana marcada por los partidos de competiciones internacionales intersemanales y el choque entre Real Madrid y FC Barcelona del próximo fin de semana sobre el césped del *Alfredo Di Stéfano*. Repasamos las noticias más destacadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa diaria.

La revista de prensa del 7 de abril de 2021
La revista de prensa del 7 de abril de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona no mueve ficha por Lionel Messi

En el centro de las miradas después de que mostrara su intención de abandonar la disciplina del conjunto de la ciudad condal el pasado verano, y con un contrato que actualmente tan solo se extiende hasta el 30 de junio de 2022, el FC Barcelona todavía no se ha movido con la intención de renovar a Lionel Messi. Al menos, así lo sugiere la información que publica a este respecto el diario Marca en su portada de hoy.

El optimismo del FC Barcelona de cara al Clásico

El FC Barcelona quiere aprovechar el buen momento que actualmente vive de cara al próximo Clásico del fin de semana. Así lo recuerda la información de Mundo Deportivo, en cuya portada se apunta que el equipo de Ronald Koeman va lanzado después de una sensacional racha de 19 jornadas días perder. Con 51 puntos de los 57 posibles, los culés suman seis triunfos consecutivos.

Andrea Pirlo se juega su futuro

Partido clave para el futuro de Andrea Pirlo. Según destaca la portada de Tuttosport, el técnico italiano se juega buena parte de sus opciones de continuar en el banquillo de la Juventus en el choque que enfrenta a la Vecchia Signora con el Nápoles. En caso de derrota, además de descabalgarse de la carrera por la Liga de Campeones, el equipo turinés podría apostar por un cambio en su banquillo.

Más información

Comentarios