La venta que debe cerrar el Real Madrid
Tras cerrar el fichaje de Álvaro Carreras, el Real Madrid tendrá que dar salida a alguno de los dos laterales zurdos que ya militaban en su plantilla: el manchego Fran García o el francés Ferland Mendy. El primero tiene un mayor margen de proyección, pero podría dejar más beneficios en las arcas.
Hace ya un par de días, el Real Madrid anunció el fichaje de Álvaro Carreras. Tras largas semanas de negociaciones y especulaciones, el club blanco logró completar al fin la contratación de este talentoso futbolista que, en teoría, se convertirá en el nuevo líder del costado zurdo de la zaga.
Por ese motivo, por la sensación de que el gallego es una apuesta a largo plazo, la entidad merengue está casi obligada a estudiar la marcha de alguno de los otros dos laterales izquierdos que ya militaban en la plantilla: el manchego Fran García y el francés Ferland Mendy.
Pros y contras
El primero viene de completar un más que notable Mundial de Clubes, torneo en que ha sido indiscutible. Además, cuenta todavía con el interesante margen de progresión que le conceden sus 25 años. Por contra, el segundo alcanza ya los 30 años y se encuentra actualmente lesionado.
Tal y como deja entrever As, a nivel deportivo, lo ideal sería mantener en plantilla a García. El problema es que la venta de Mendy se antoja complicada y que, por contra, ya hay equipos que se han mostrado dispuestos a lanzar sus redes sobre el ex del Rayo Vallecano. Por si fuera poco, su traspaso podría dejar en las arcas entre 25 y 30 M€, cantidad que supera ampliamente los aproximadamente 14 M€ en los que ha sido tasado el galo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar