El Inter de Milán aprieta por Héctor Bellerín

En estas próximas horas, el agente de Héctor Bellerín viajará a Londres para negociar el posible desembarco de su pupilo en el Inter de Milán. El Arsenal estaría abierto a estudiar un préstamo con opción de compra.

Héctor Bellerín corre en un duelo del Arsenal
Héctor Bellerín corre en un duelo del Arsenal ©Maxppp

"Héctor Bellerín es un jugador al que estamos siguiendo, pero no puedo decir más". Hace apenas unos días, el director general del Inter de Milán, el conocido Beppe Marotta, confirmó que su club valora el fichaje del lateral catalán Héctor Bellerín.

Sigue después de este anuncio

Tras cerrar la venta de Achraf Hakimi al París Saint-Germain, los nerazzurri desean reforzar su carril diestro y consideran que, por su talento y experiencia acumulada, el ex del FC Barcelona podría resultar un candidato idóneo.

En busca de una fórmula propicia

Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, las próximas horas podrían resultar decisivas. El agente del futbolista tiene previsto viajar a Londres para reunirse con los dirigentes del Arsenal y estudiar la forma de cerrar un negocio que resulte interesante para todas las partes.

En este sentido, el rotativo señala que los gunners no verían con malos ojos la idea de aceptar un préstamo con opción de compra que podría convertirse en obligatoria si se cumplen una serie de condiciones deportivas. Bellerín, de 26 años, milita en el combinado inglés desde 2011 y mantiene contrato hasta 2023.

Más información

Comentarios