Sevilla | Marc Gual continúa revalorizándose en el mercado

  • Publicado el

El ariete, en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla, está valorado en 1,5 M€. El club de Nervión estaría dispuesto a negociar su traspaso en cuanto acabe el curso.

Marc Gual atesora una gran calidad con el cuero en sus botas
Marc Gual atesora una gran calidad con el cuero en sus botas ©Maxppp

Marc Gual está demostrando un nivel superlativo desde su aterrizaje en el Real Madrid Castilla, una prueba más que evidencia la notable gestión en la política de fichajes que está llevando a cabo la entidad presidida por Florentino Pérez. Sin duda, ha significado un salto cualitativo en el proyecto de Raúl González, todo ello con el firme propósito de terminar con sensaciones positivas el curso en Segunda División B.

Tal y como señala Estadio Deportivo, el delantero (23 años) está recuperando el acierto de cara a portería que exhibió en el filial del Sevilla. Es por ello que, de acuerdo a la información manejada por Marca, el Castilla valoraría seriamente la posibilidad de quedarse en propiedad a Gual. Cabe recordar que se encuentra vinculado con el club hispalense hasta 2021.

Siguiendo con lo publicado por Marca, se encuentra valorado alrededor de 1,5 M€, por lo que el Sevilla tendría la posibilidad de hacer caja con el brillante futbolista a tenor del rendimiento que está demostrando en el segundo equipo del Real Madrid. Si es capaz de mantener el estado de forma del que está haciendo gala, no cabe duda que varios conjuntos de una categoría superior querrán pujar por sus servicios.

Estadio Deportivo añade que Sevilla y Girona habían acordado una opción de compra de carácter obligatorio al gestionar su cesión, aunque dicha cláusula del contrato se anuló por completo en cuanto se confirmó su salida al Castilla. Mientras tanto, la escuadra de Nervión estará plenamente concentrada en recuperar la confianza en lo que resta de campaña tanto en Liga como en la Europa League.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios