El nuevo factor que aleja a Bernardo Silva del FC Barcelona

Por Rafael Castro
El nuevo factor que aleja a Bernardo Silva del FC Barcelona @Maxppp

El portugués ha sido un objeto de deseo habitual del cuadro culé desde el pasado verano y se mantiene. Si bien la escuadra catalana puede perder pronto las esperanzas al respecto con el centrocampista.

El FC Barcelona mantiene muchas esperanzas como bien sabemos para el futuro con varios jugadores prometedores en sus filas. Y desde el pasado verano el interés creciente por uno de los centrocampistas de mayor calidad del momento, porque Bernardo Silva es un jugador sumamente contrastado.

Sigue después de este anuncio

El portugués de 28 años es pieza clave en el Manchester City, que desde el pasado verano dejaba claro que no pensaba dejar salir a este jugador. El cual tiene a sus 28 años contrato hasta 2025, y ahora mismo parece que se complica más su posible fichaje por el combinado azulgrana, como explica el diario Sport.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

El factor Pep Guardiola

Autor de 2 goles y 5 asistencias en los 22 partidos que ha disputado para el combinado inglés, cuenta el citado medio que este centrocampista ahora se complica un poco más para el combinado catalán. Porque la renovación de Pep Guardiola complica bastante las cosas para los culés.

Sigue después de este anuncio

Que ven ahora cómo esa continuidad del líder del proyecto, que estirará su estancia en el Etihad Stadium por tanto hasta los nueve años, resta opciones de que el jugador pueda terminar saliendo. De manera que el equipo azulgrana ve cómo este posible fichaje se le puede complicar bastante.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio