Romelu Lukaku retorna al Inter de Milán

No ha pasado ni un año, pero la voluntad de las partes lo ha hecho posible. El delantero belga retorna a la escuadra en la que sin duda alguna ha sido más feliz en su carrera deportiva. Se cierra una de las operaciones más interesantes del verano.

Romelu Lukaku tras un partido del Inter de Milán
Romelu Lukaku tras un partido del Inter de Milán ©Maxppp

Ya es oficial. Romelu Lukaku vuelve a lucir los colores del Inter de Milán sin que haya pasado un año desde su millonario traspaso a un Chelsea donde su segunda etapa ha sido decepcionante. Y eso que lo tenía todo para acabar de triunfar: retorno a un club conocido y que además venía de ganar la Liga de Campeones con un equipo joven muy competitivo.

Sigue después de este anuncio

Pronto, nada más comenzar el invierno y tras evidentes signos de su falta de sintonía con Thomas Tuchel, el delantero de ahora 29 años dejaba ya entrever su deseo de salir. Y concretamente de retornar a una escuadra italiana que hoy vuelve a acogerlo en sus filas en este caso en calidad de cedido.

Un escenario diferente

Se hace por tanto ahora oficial esta cesión que les saldrá por 8 M€ fijos más 2 M€ en variables al equipo lombardo. Un regreso que todas las partes venían esperando y que se hace posible mediante esta operación temporal, de gran inversión para una escuadra que ahora entrena Simone Inzaghi.

Así, tal y como acaba de confirmarse de este modo de manera oficial, el club lombardo ha conseguido fortalecerse en su ataque con este goleador que dejaba un gran vacío hace un año. De forma que el conjunto del Giuseppe Meazza hace oficial este anhelado retorno, de momento por una temporada.

Más información

Comentarios