Atlético y FC Barcelona superan la prueba, el escandalo arbitral que sacude Inglaterra, el Valencia no gastará ni un euro en enero

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Las victorias de FC Barcelona y Atlético de Madrid en Liga de Campeones o la increíble decisión arbitral que impidió al Newcastle obtener un triunfo ante el PSG son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Atlético de Madrid y FC Barcelona sellan su billete para octavos de la Liga de Campeones

Anoche, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona consiguieron certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los colchoneros lograron el pase tras superar al Feyenoord por 1-3; mientras que los catalanes tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar su duelo ante el Oporto (2-1 final). En la última jornada de esta fase, ambas escuadras se jugarán la posibilidad de acceder a la siguiente ronda como primeros de grupo.

Sigue después de este anuncio

El Newcastle, indignado con el arbitraje ante el PSG

La prensa de las islas se muestra hoy unánime al calificar como escandaloso e inaceptable el arbitraje que ayer sufrió el Newcastle en su visita al Parque de los Príncipes. En la prolongación del duelo, el colegiado señaló penalti en contra de las urracas por una mano absolutamente involuntaria, pero el VAR no realizó la pertinente rectificación. En consecuencia, el París Saint-Germain transformó la pena máxima y salvó un empate que le permite encarar la última jornada de la fase de grupos con más opciones de alcanzar la siguiente fase que el cuadro inglés.

Leer Deco aclara el futuro de dos estrellas del FC Barcelona: "Queremos seguir contando con ellos"

El Valencia pasará de largo por el mercado invernal

"Nada de nada". Ese es el significativo titular que hoy domina la portada de Súper Deporte. Con él, el rotativo deja claro que el propietario del Valencia, el singapurense Peter Lim, no tiene intención de gastar un solo euro durante el mercado invernal. La actual presidenta del club, Layhoon Chan, ha regresado a la capital del Turia con el mandato de no invertir dinero alguno en la mejora de un plantel que, pese al esfuerzo de Rubén Baraja y los canteranos, comienza a acusar la falta de efectivos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio