FC Barcelona | Ponen fecha y detalles al fichaje de Sergio Agüero

El delantero argentino cree además que Lionel Messi seguirá y esto habría sido determinante para su decisión.

Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City
Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City ©Maxppp

El FC Barcelona ha comenzado ya a preparar la siguiente temporada en este caso para tratar de mejorar su plantilla con los refuerzos que sean necesarios. El cuadro culé quiere contemplar las diferentes soluciones que el mercado le propone y por eso hace ya algunas semanas que el nombre de Sergio Agüero ha ido ganando enteros.

Sigue después de este anuncio

Ahora como explican en el programa La Portería, de Betevé, la llegada del delantero argentino de 32 años, que como sabemos acaba contrato con el Manchester City (18 partidos, 4 goles y 1 asistencia), está ya cerrada, de manera que este delantero será presentado antes de irse incluso a la Copa América.

Convencido de que Lionel Messi sigue

Por tanto después de la final de la Liga de Campeones, se concretará el fichaje del Kun en esos primeros días de junio. Tendrá un contrato de 5 M€ anuales, de forma que se ha rebajado considerablemente la ficha para desembarcar en el Camp Nou, para acompañar previsiblemente a Lionel Messi.

Y es que en el entorno del delantero citizen tienen claro que la Pulga va a seguir como capitán azulgrana la temporada que viene renovando su contrato. Las conversaciones estarían ya avanzando, de manera que ambos se reunirán de nuevo en la escuadra catalana.

Más información

Comentarios