El MU, rival del Atlético de Madrid por Edinson Cavani

El delantero, sin equipo desde que abandonó el PSG, puede propiciar un interesante duelo a dos bandas en la recta decisiva de la sesión estival del mercado.

El futuro de Edinson Cavani no se ha definido
El futuro de Edinson Cavani no se ha definido ©Maxppp

Edinson Cavani (33 años) continúa teniendo un incierto futuro por delante, todo ello a falta de menos de una semana para que el mercado de traspasos de verano eche el cierre de manera definitiva (el próximo lunes 5 de octubre). Tras poner fin a su dorado periplo en el PSG, el ariete estaría más que preparado para emprender un nuevo desafío deportivo.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Atlético de Madrid, que ya ha reclutado a Luis Suárez desde el FC Barcelona, estaría encantado con la posibilidad de incorporar a sus filas a su socio de Salto. Los dos han formado una dupla de muchos quilates en la Selección de Uruguay, tomando el testigo de otro viejo conocido de la Liga como es el sempiterno Diego Forlán.

Duelo en la cumbre en el mercado

No obstante, atendiendo a la información recopilada por el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto preparado por Diego Pablo Simeone va a tener un duro competidor en las negociaciones para sellar la contratación de Cavani. Se trata del Manchester United, entidad que está barajando diferentes opciones para apuntalar su ya de por sí destacada parcela ofensiva.

Según la citada fuente, los "Diablos Rojos" habrían iniciado las conversaciones con el charrúa y su entorno con la finalidad de lograr su desembarco en Old Trafford. Igualmente, los de Ole Gunnar Solskjaer no descartarían la alternativa de ofrecerle acomodo a Luka Jovic, quien parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Más información

Comentarios