Liga de Campeones | Remontada expés del Bayern Múnich
Partía el Bayern Múnich en esta jornada como uno de los cuatro equipos que estaban con 12 puntos en la Liga de Campeones. Y por tanto la necesidad de sumar más para afianzarse cuanto ante en el Top-8 e irse al parón de Navidad con tranquilidad. Enfrente, un Sporting de Portugal que era a priori víctima propicia para sumar esos puntos. Pero en el fútbol las cosas no son siempre lo que parecen.
Los bávaros salieron animados al encuentro y fue Lennart Karl especialmente el que más peligro generaba en el área de los lusos, anotando incluso un gol anulado por fuera de juego. Pero al descanso no lograron perforar la portería portuguesa los locales. Y en cambio sí que lograron los visitantes anotar en el 54' una diana que fuer de Joshua Kimmich en propia meta.
Tocaron entonces a rebato en el Allianz Arena y los teutones empataban en el 65' por medio de Serge Gnabry tras un saque de esquina.Y apenas tres minutos después, el propio Lennart Karl anotaba un nuevo gol para batir a Rui Silva e ir afianzándose en el equipo de Vincent Kompany. Una diana a la que seguiría la de Jonathan Tah poco después, culminando lo que era un asedio de los germanos. Que alcanzan los 15 puntos y afrontarán con tranquilidad el resto de la jornada.
Más información