Real Madrid | Empieza el casting para encontrar el sucesor de Dani Carvajal

Tras toda una vida en el Real Madrid, quitando un Erasmus en el Bayer Leverkusen, desde el Real Madrid ya se plantean un futuro a medio plazo sin Dani Carvajal, uno de los capitanes blancos.

Dani Carvajal celebra el gol de Vinicius en la final de Champions League
Dani Carvajal celebra el gol de Vinicius en la final de Champions League ©Maxppp

A sus 30 años, Dani Carvajal tiene un puesto guardado en la historia del Real Madrid. El lateral de Fuenlabrada suma 5 Champions League en su palmarés, 3 Ligas o 4 Supercopas de Europa, siendo actor principal en la de 2016, decidiendo la final con un golazo en el minuto 119 frente al Sevilla.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el Madrid selló su renovación la pasada temporada, con Carvajal ligado al club blanco hasta 2025, la maquinaria ya se ha encendido. En ese sentido, según informaciones de Defensa Central, el cuadro merengue ya empieza a sondear el mercado en búsqueda de un relevo a medio plazo para el internacional español.

Cantera, estrellas o promesas

Siguiendo con el citado medio, desde el Real Madrid tienen distintas opciones para el post-Carvajal. En el filial blanco encontramos a Vinícius Tobías, con el Madrid obligado a tomar una decisión a final de temporada. Ya en el mercado de fichajes, el cuadro merengue puede apostar por un perfil alto o escoger a una futura promesa.

En el primer grupo de jugadores encontraríamos a Trent Alexander-Arnold, estrella del Liverpool o Reece James, renovado recientemente hasta 2028. En el segundo grupo, futuras estrellas como Jeremie Frimpong, del Bayer Leverkusen o jugadores polivalentes como Nordi Mukiele surgen como oportunidades. Sea como fuere, con Lucas Vázquez y Nacho, la urgencia del Madrid es baja.

Más información

Comentarios