Real Madrid | La oferta que estudia el Leicester City por Luka Jovic

El internacional con la Selección de Serbia, que está teniendo un curso delicado en el Santiago Bernabéu, sería una de las preferencias de los 'Foxes' para su ataque.

Luka Jovic sigue generando informaciones
Luka Jovic sigue generando informaciones ©Maxppp

Luka Jovic (22 años) tiene un incierto futuro en el Real Madrid. Después de brillar con luz propia en el Eintracht de Frankfurt tanto en la Bundesliga como en la Europa League, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se decantó por hacerse con sus servicios a partir de la ventana de transferencias de verano. No obstante, su adaptación está siendo realmente compleja.

Sigue después de este anuncio

Al margen de los numerosos problemas extradeportivos que está protagonizando a lo largo del presente curso, lo cierto es que Zinedine Zidane, técnico merengue, mantiene intacta su confianza en el ariete. Un hombre que, sin ir más lejos, estaba destinado a tomar el testigo de Karim Benzema (33 años) como el '9' de futuro de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Los Foxes, al acecho

No es ninguna novedad destacar que clubes de la talla de AC Milan y Nápoles, que se verán las caras este domingo 12 de julio en la Serie A, están pendientes de la tesitura de Jovic en Concha Espina. Aun así, da la sensación que la Premier League está empezando a ganar enteros en lo que se refiere a la posible contratación del killer en la sesión estival del mercado.

El Chelsea no pierde de vista al internacional con la Selección de Serbia, pese a la incorporación de Timo Werner (RB Leipzig). Aun así, el Daily Mail destaca que el Leicester City estaría dispuesto a llevarse el gato al agua en las negociaciones por el bueno de Jovic. Todo ello, dicho sea de paso, para que formase una dupla de garantías en su parcela ofensiva con Jamie Vardy (33 años). Según la citada fuente, los Foxes pondrían encima de la mesa 35 M€ por el pase del ex del Eintracht.

Más información

Comentarios