El Manchester United estrecha el cerco sobre Corentin Tolisso

El Bayern Múnich no se opondría a negociar la salida del centrocampista, si bien es cierto que pretende recuperar buena parte de los 42 M€ que invirtió en su día por su fichaje.

¿Un futuro lejos del Bayern Múnich para Tolisso?
¿Un futuro lejos del Bayern Múnich para Tolisso? ©Maxppp

Son varios los movimientos que planea el Manchester United para potenciar el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer. De hecho, da la sensación que el tricampeón de la Champions planea una auténtica revolución para su parcela ofensiva. Los 'Diablos Rojos' contemplan varias opciones para mejorar su ataque, especialmente con el anhelo de localizar un killer de garantías.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre la figura de Corentin Tolisso (25 años). Parece que el centrocampista no entra en los planes de futuro de Hans-Dieter Flick al frente del Bayern Múnich, así que la entidad de Old Trafford no pierde de vista su situación. ¿La razón? Tratar de acometer su incorporación a partir del periodo estival.

El Bayern no se opondría a su marcha

Tal y como afirman el Express y el Daily Star, el cuadro británico desea estrechar el cerco sobre el de Tarare. El vigente campeón de la Bundesliga, que aspira seriamente a revalidar su corona, no se cerraría en banda a la hora de negociar por Tolisso. Eso sí, lo que va a establecer como requisito será recuperar gran parte de la inversión que efectuó en su momento.

Hay que matizar que el Bayern invirtió la nada desdeñable cifra de 42 M€ hace tres años, un montante económico que fue a parar directamente a las arcas del Olympique de Lyon. Igualmente, conviene mencionar que clubes de la talla de Inter de Milán, Juventus de Turín, Nápoles y Atlético de Madrid harán que la puja por Tolisso se convierta en una verdadera lucha de poder a poder.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios