Aleksandar Kolarov refuerza la zaga del Inter de Milán

El experimentado defensa serbio Aleksandar Kolarov abandona la disciplina de la AS Roma para sumarse al proyecto del Inter de Milán. El zaguero es una petición expresa de Antonio Conte.

Aleksandar Kolarov aterriza en el Inter de Milán
Aleksandar Kolarov aterriza en el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán acaba de dar cumplida respuesta a una de las peticiones de su técnico, el italiano Antonio Conte. Los nerazzurri han completado el fichaje de Aleksandar Kolarov, futbolista que durante los tres últimos cursos ha defendido la elástica de la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

El preparador lombardo había solicitado el fichaje del serbio porque valora, y mucho, tanto su enorme experiencia acumulada en la Serie A como el hecho de que puede aclimatarse sin problema alguno a dos puestos defensivos: el lateral zurdo y el eje de la zaga.

Kolarov, de ya 34 años, aterriza en el cuadro interista tras defender las elásticas de Čukarički, OFK Beograd, Lazio, Manchester City y el citado cuadro romano. Con los giallorossi, el balcánico ha acumulado un total de 132 partidos oficiales (19 goles y 20 asistencias).

Sobre el montante de la operación no se ofrecen más detalles, aunque parece claro que no ha sido una cantidad muy elevada la abonada por el Inter. El futbolista acababa contrato en 2021 y tanto por este motivo como por su edad, la AS Roma tampoco estaba en posición de exigir grandes cantidades.

Más información

Comentarios