Las duras críticas a Jack Grealish en el Manchester City

Jack Grealish celebra un gol con el Manchester City
Jack Grealish celebra un gol con el Manchester City ©Maxppp

Convertido en uno de los grandes golpes del pasado mercado estival, el centrocampista inglés Jack Grealish no termina de explotar en el Manchester City. Llegado a cambio de 117,5 M€, el que fuera jugador del Aston Villa suma 2 goles y 3 asistencias en 15 choques. Tanto es así que incluso ha recibido algunas críticas en lo que su adaptación se refiere.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra son las palabras del exfutbolista Michael Owen, que ha señalado en BT Sports que: “Soy un gran fan de Jack Grealish. Es valiente y pide el balón bajo presión. Es excepcional. Será un éxito porque es un muy buen jugador jugando en un muy buen equipo. Pero, ¿será tan bueno como podría serlo en otro otro equipo? Quizás no. No creo que encaje necesariamente en el Manchester City”.

“Es el jugador que más faltas recibe de la Premier League, pero no creo que el City quiera faltas. Cuando el City tiene una falta a favor en el tercio final del campo, ponen el balón en juego de nuevo y empiezan otra vez (...). Grealish es fantástico, pero no encaja como un guante. Marcará goles, pero no encaja como un guante”, añadió.

Más información

Comentarios