El Inter de Milán busca en Italia el sustituto de Lautaro Martínez

La revolución en el Inter de Milán empezará este mismo verano. El equipo milanés, necesitado de ingresos, ha puesto a sus mejores jugadores en la rampa de salida.

Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter ©Maxppp

Después de 9 años de hegemonía de la Juventus en la Serie A el Inter consiguió alzarse con el título liguero con Antonio Conte en los banquillos. Menos de un mes después de terminar la competición liguera, el flamante campeón ha visto como su entrenador ha dimitido por falta de un proyecto competitivo a corto plazo.

Sigue después de este anuncio

El conjunto nerazzurro está inmerso en una situación difícil económica, necesitando ingresar una cantidad superior a los 80 M€ para poder paliar todas las pérdidas derivadas de la Covid-19. Después de poner a Achraf Hakimi en el mercado, con interés del PSG y Chelsea, el siguiente sería Lautaro Martínez (23 años), cuyo contrato termina en 2023 y no parece querer renovar.

Relevo en Italia, Giacomo Raspadori en pole

El delantero argentino ha sido vinculado en los últimos meses a equipos top, como FC Barcelona, Atlético de Madrid o Real Madrid. Ahora que el Inter está necesitado de ingresos, podría aceptar una oferta que rondase los 90 M€.

Desde la dirección deportiva interista ya están trabajando para encontrar un sustituto de garantías para el Toro. Según avanza Corriere dello Sport, el principal candidato a ocupar la posición del argentino sería Giacomo Raspadori (21 años). El delantero de la Emilia-Romaña ha marcado un gol cada 203 minutos esta temporada al frente del equipo neroverde. El equipo interista también se ha fijado en Luis Muriel (30 años) de la Atalanta como plan B.

Más información

Comentarios