Mundial de Clubes | Bono y el Al-Hilal frustran al Real Madrid

El carrusel de compromisos continúa su curso en este interesante Mundial de Clubes, competición que está teniendo lugar en Estados Unidos. Un torneo donde, a buen seguro, el Real Madrid quiere redimirse de lo acontecido a lo largo de la temporada 2024-2025. Pese al favoritismo del PSG por lo visto en la final de la Champions, es un secreto a voces que los blancos han presentado su candidatura para alzarse con este entorchado.
Por lo que respecta a su primera parada en el Grupo H, se han citado con un Al-Hilal que ha tirado la casa por la ventana para reclutar a su entrenador: Simone Inzaghi. Después de llevar a cabo una labor fantástica con el Inter de Milán, el técnico confía en implementar su propuesta futbolística en el conjunto saudí. Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen debutarían con el cuadro madridista, disponiendo de una prueba interesante en Miami.
Gonzalo García aprovecha su titularidad
Por su parte, Gonzalo García ocuparía la plaza de un Kylian Mbappé que no se ha recuperado de su proceso febril. La puesta en escena de los saudíes sería muy positiva, poniendo a prueba a un Thibaut Courtois que ganaría la partida a Sergej Milinkovic-Savic. Raúl Asencio buscaría la réplica, aunque sin inquietar a Yassine Bono. La diana de Renan Lodi no sería legal por fuera de juego previo, al tiempo que Jude Bellingham, Vinícius y Rodrygo Goes querían desatascar la situación.
Sin embargo, sería Gonzalo García el que abriría la lata al beneficiarse del gran envío de Rodrygo. Dicho lo cual, en un desajuste de Asencio, las tropas de Inzaghi nivelarían las fuerzas con el tanto de Rúben Neves desde el punto fatídico. Tras la reanudación, Arda Güler saltaría al campo y se toparía con el travesaño al arrancar el segundo acto. En las postrimerías del duelo, Bono adivinaría las intenciones de Fede Valverde desde los 11 metros. Por tanto, se confirmaría el reparto de puntos entre Real Madrid y Al-Hilal en el Hard Rock Stadium.
Más información