Premier League | El Everton recupera la sonrisa a costa del Arsenal

Richarlison ante el Arsenal
Richarlison ante el Arsenal ©Maxppp

Que el Everton vive una temporada complicada es un hecho que todo el mundo puede notar con tan solo echar un vistazo a la clasificación. El equipo dirigido por Rafa Benítez afrontaba la jornada más cerca de los puestos de descenso que de los que le darían la clasificación para competición europea la próxima temporada, uno de los objetivos marcados en rojo a comienzo de curso para los de Liverpool.

Sigue después de este anuncio

El equipo toffee recibía hoy en su estadio a un Arsenal que pese a la reciente derrota ante el Manchester United vive un buen momento y se atreve a mirar con sincero optimismo el futuro. Y es que, en caso de vencer hoy, los de Mikel Arteta darían un nuevo impulso a su clasificación y se situarían a tan solo un punto de Liga de Campeones.

Remontada local tras el descanso

Sin embargo, los gunners no lograron sumar la victoria. Y eso que se pusieron por delante en el marcador cuando la primera parte estaba a punto de terminar. Fue por medio de Martin Odegaard, que hizo el 0-1 prácticamente sobre la bocina. El tanto visitante motivó que el Everton saliera con renovados bríos tras el descanso y acabara llevándose el gato al agua cuando prácticamente nadie lo esperaba.

Así, en el minuto 80 Richarlison hacía la igualada y Gray completaba la remontada en el 92’ para delirio de los aficionados de Goodison Park y un Rafa Benítez que respira más tranquilo después de unos días en los que se había hablado largo y tendido de su posible destitución.

Así está la clasificación de la Premier League

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Más información

Comentarios