RCD Espanyol | Diego López: "Estamos muy mentalizados en mejorar"

Diego López, cancerbero del RCD Espanyol, ha comparecido en sala de prensa para valorar el segundo encuentro que afrontará el equipo blanquiazul en la presente edición de la Europa League. Los pupilos de David Gallego, quien ha sido cuestionado por la dinámica negativa del cuadro catalán en Liga, se verán las caras en Rusia con el CSKA de Moscú este jueves 3 de octubre (18:55 horas). Estas han sido las declaraciones del guardameta, recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Situación complicada: "Mañana tenemos la oportunidad, ante un gran equipo y en un gran escenario, de hacer un gran partido y que el resultado refrende el buen trabajo que estamos realizando. En el grupo, todos merecemos mucho más y qué mejor sitio que en este partido. Estamos muy mentalizados en mejorar y en que este club, a nivel de Europa, se vea entre los grandes y, a corto plazo, conseguir puntos".

¿Posible solución?: "No hay una poción mágica. Los profesionales solo podemos trabajar, perseverar, intentarlo cada vez con más fuerza y creyendo en nuestras posibilidades. En el vestuario, creemos. Estamos con ganas de seguir demostrándolo".

Thibaut Courtois: "Cada uno, a nivel individual, maneja las situaciones de distinta manera. Cuando alguien lleva muchos años, sabrá gestionarlo. Courtois es un magnífico portero y sabrá llevarlo. Sabrá salir de esto".

Más información

Comentarios