El Chelsea ya tiene un plan para suplir a Frank Lampard

Si el equipo no remonta el vuelo en un breve espacio de tiempo, la directiva del Chelsea destituirá a Frank Lampard. Aunque no llegaría de forma inmediata, el alemán Thomas Tuchel sería el encargado de devolver a la escuadra la competitividad perdida.

Frank Lampard dijo adiós al Chelsea
Frank Lampard dijo adiós al Chelsea ©Maxppp

Una sola victoria en las seis últimas jornadas. Ésa es la preocupante racha que ha alejado al Chelsea de los primeros puestos de la Premier League y que ha situado a su técnico, el inglés Frank Lampard, al borde de la destitución. Los medios europeos parecen tener claro que, o el preparador es capaz de reconducir la nave en un breve espacio de tiempo o su periplo en el banquillo londinense concluirá de forma abrupta.

Sigue después de este anuncio

En caso de que el británico no logre cambiar el rumbo, la directiva pondrá en marcha un plan que pasa por apostar, de forma temporal, por un viejo conocido de la afición, Avram Grant. El entrenador israelí, de 65 años, dirigió a los blues durante el curso 2007-2008.

Según ha confirmado el periodista alemán Christian Falk, Grant permanecerá en el cargo hasta final de curso, momento en el que la entidad londinense apostará de forma decidida por un preparador mucho más joven, el alemán Thomas Tuchel.

El preparador, de 47 años, se encuentra sin equipo desde el pasado 29 de diciembre, fecha en la que el París Saint-Germain comunicó su destitución. Al parecer, el germano está decidido a tomar las riendas del Chelsea, pero prefiere hacerlo al término de la temporada, para así poder disponer de más tiempo para dar forma al nuevo proyecto.

Más información

Comentarios