El Nápoles pretende pescar en el Atlético de Madrid

La escuadra comandada por Gennaro Gattuso, que se encuentra inmersa en la lucha por acceder a la Liga de Campeones 2021-2022, se ha fijado en Francisco Montero (a préstamo en el Beşiktaş).

Los jugadores del Nápoles celebran un gol
Los jugadores del Nápoles celebran un gol ©Maxppp

El Nápoles va a hacer lo indecible para sellar su billete hacia la siguiente edición de la Liga de Campeones a través de la vía de la Serie A, un torneo en el que Antonio Conte se ha encumbrado con el Inter de Milán. Sin embargo, las tropas preparadas por Gennaro Gattuso deberán competir con clubes de la talla de AC Milan, Atalanta, Juventus de Turín y Lazio en su misión por formar parte de la mejor competición del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esta historia se va a centrar en los planes de los partenopeos con la finalidad de fortalecer las prestaciones de su elenco en la sesión estival del mercado en 2021. En ese sentido, la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis tendría en su punto de mira a un jugador criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, aunque se trata de un zaguero que no ha podido asentarse con Diego Pablo Simeone.

Francisco Montero, a escena

Hablamos de Francisco Montero (22 años), quien permanece a préstamo por los rojiblancos en el Beşiktaş. De acuerdo a la información manejada por Gol del Napoli y La Gazzetta dello Sport, el Nápoles estaría quedando cautivado por el notable impacto del central en el plantel encabezado por Sergen Yalçin. Por tanto, se prevé que haga lo que se encuentre en su mano para hacerse con los servicios del español.

Un Montero que, además, está ligado al Atleti hasta mediados de 2024, así que será el cuadro del Wanda Metropolitano el que se verá en la necesidad de tomar una decisión al respecto en la ventana de transferencias de verano. La incertidumbre es máxima en el Estadio Diego Armando Maradona por el futuro de Nikola Maksimovic (29 años) y Kalidou Koulibaly (29 años), así que el canterano colchonero sería una interesante alternativa para la retaguardia.

Más información

Comentarios