Un verano intenso: otra recomendación de Amorim para el Manchester United
Inmerso en la planificación de la próxima campaña, el Manchester United estudia opciones en el mercado para dar un salto de calidad a la plantilla de Rúben Amorim. Un técnico que estaría encantado con la incorporación de Pedro Gonçalves, futbolista del Sporting de Portugal.

Después de una temporada en la que no ha cumplido con las expectativas, al margen de la final de una Europa League que se disputará con el Tottenham Hotspur, el Manchester United se ha puesto manos a la obra. Por tanto, da la sensación que su cúpula directiva está lista para las grandes maniobras del mercado.
En ese sentido, con la mirada puesta en el próximo periodo estival de traspasos, su entrenador Rúben Amorim confía en la llegada de un nuevo efectivo para su vanguardia. Un técnico que, a tenor de la información difundida por TEAMtalk, ha trasladado una recomendación para esta potencia de la Premier League.
Pedro Gonçalves, a escena
Según la citada fuente, el protagonismo en cuestión recae en la figura de Pedro Gonçalves (26 años). Ligado al Sporting de Portugal hasta mediados de 2027, este talentoso futbolista ha reaparecido con fuerza en el radar del MU. Un profesional que cuenta con el beneplácito de Amorim para aterrizar en Old Trafford.
Por ahora, eso sí, conviene precisar que tan solo ha trascendido el mero interés por un jugador que ya ha hecho gala de su calidad en las filas de la escuadra lisboeta. Pote viene de conquistar la Liga portuguesa con el Sporting, así que veremos si los Diablos Rojos pasan a la acción por él en verano.
Más información